Viernes 11 de febrero: Iniciación al Japonés

Hanami

El viernes, 11 de febrero, celebraremos el Día de Japón aprendiendo algunas nociones básicas de su idioma. Para ello, contaremos con la presencia de la profesora Miyuki Horiguchi, que, por segundo año consecutivo, nos brinda su generosa colaboración. Arigatou!

Miyuki nació en la ciudad de Kawasaki. Ha Trabajado como periodista en el canal de radio y televisión local de la prefectura natal, y como locutora y presentadora en diversos lugares de Tokio. Actualmente reside en Oviedo y es profesora de japonés en La Casa de las Lenguas de la universidad de Oviedo.

La sesión, a la que asisitirán presencialmente alumn@s de 1º de ESO y 2º de Bachillerato, tendrá lugar a las 10:15 en nuestro Salón de Actos y será retransmitida por Teams para todos aquellos que deseen conectarse accediendo a través del siguiente enlace.

AULA VIRTUAL LEONAUTAS: Iniciación al japonés. Miyuki Horiguchi (Casa de las Lenguas)

Los asistentes recibirán materiales imprimibles de apoyo para seguir la sesión, para descargarlos pincha en la imagen.

Además, los alumnos que deseen ampliar conocimientos después de esta sesión, pueden inscribirse en el puesto de biblioteca, al Taller de Idioma Japonés que impartirá la Asociación Cultural Nikaku Dan en la semana del 14 al 18 de febrero. A continuación, algunos enlaces que pueden resultar de interés acerca del idioma nipón.

10 cosas que no sabías acerca del idioma japonés

Historia del idioma japonés

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s